Preguntas frecuentes

¿Quién es jalco.es?

Es distribuidor ONLINE de cosméticos y productos de peluquería. Años dedicados por completo al mundo de la cosmética. Nuestra gran experiencia nos permite orientarle y recomendarle los productos más adecuados.

¿Cómo puedes contactar con nosotros?

En el apartado de contacto encontrarás nuestra dirección, email y teléfono. Para consultas generales puedes hacerlo al email recepcion@jalco.es

¿Incluyen los precios el IVA?

Sí, todos nuestros precios llevan el IVA incluido en el precio, que en el momento de emitir la factura quedará detallado para que dispongas del mismo.

¿Qué empresa se encarga de entregar la mercancía?

Las empresas con la que trabajamos son ASM.

¿Se recibe factura de compra con el pedido?

Cuando recibas en tu casa los productos, recibirás la factura. Conserva esta factura y el email que enviamos de pedido para cualquier posible incidencia.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Salen los pedidos todos los días. El plazo de entrega estándar es entre 24 y 72 horas.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para pedidos superiores a 15€ los gastos de envío son gratuitos. Para pedidos inferiores los gastos de envío para Península y Baleares son de 2,99€ por pedido. Para pedidos de Canarias, Ceuta y Melilla los gastos de envío se incrementarán en 19€.

¿Qué debo hacer si el pedido viene defectuoso?

En caso que el paquete presente algún desperfecto debes indicarlo en el albarán de la empresa de mensajería. Si el paquete estuviera en perfecto estado pero el producto tuviera algún daño debes notificarlo a nuestro email de atención al cliente en un plazo inferior a 24 horas desde su recepción para que la empresa de mensajería se haga cargo del cambio del producto.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Puedes pagar el pedido por Transferencia, tarjeta o Paypal.

¿Los datos de mi tarjeta son almacenados?

Para mayor seguridad pinturas.es nunca tiene acceso a la información confidencial relativa a la tarjeta. Por este motivo, los datos de la tarjeta bancaria de cada usuario son requeridos para cada nuevo pedido.

¿Es necesario registrarme para comprar?

Para realizar una compra no es necesario registrarse. Sin embargo si desea que guardemos sus datos pinche registrarme como usuario al introducir sus datos en el proceso de compra.

No recuerdo mi contraseña ¿Cómo puedo recuperarla?

Para recuperar su contraseña pulse "recordar contraseña" cuando se le solicite el nombre de usuario y contraseña en el proceso de compra.

¿Cómo puedo saber si mi pedido se ha realizado correctamente?

Inmediatamente después de que se ha efectuado el pago y su pedido se ha grabado correctamente recibirá un correo electrónico de confirmación de tu pedido.

¿Cuál es el plazo de devolución de pedidos?

Todos los productos pueden ser devueltos dentro de un plazo de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido

¿Qué debo hacer si quiero devolver un producto de mi pedido?

Si su pedido está dentro del plazo establecido, para efectuar la devolución reenviar el email que le enviamos previamente con el pedido y el campo asunto debe indicar DEVOLUCION a recepcion@jalco.es. Posteriormente nuestro transportista recogerá el producto que desea devolver en el lugar indicado en el formulario de devoluciones.

¿Cuál es el cargo por gastos de devolución?

Si su pedido es devuelto dentro de un plazo de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción se hace de forma totalmente GRATUITA.

¿En qué condiciones debo devolver el pedido?

Es imprescindible que el producto que va a devolver esté en su estado original, no debe estar usado ni defectuoso, en su embalaje caja original y conservar todos los complementos dentro de la caja.

¿Cómo sabré que la devolución de mi pedido ha concluido?

Tan pronto recibamos el/los artículo/s y comprobemos su perfecto estado, haremos el abono por el importe total por transferencia o devolución por tarjeta en función de cómo haya pagado su pedido.