Envíos y devoluciones

Gastos de envío

El gasto de envío depende importe del pedido.

- Hasta 15 € PORTES: 2,99 €
- Pedidos a partir 15 €. ENVÍO GRATUITO.

El importe del envío se calcula automáticamente en la cesta de la compra.

Envíos a Ceuta, Melilla, Canarias
Los envíos a Ceuta, Melilla y Canarias conllevan un incremento en el gasto de envío de 19 € que se añadirá automáticamente al confirmar tu pedido tras haber seleccionado la provincia de envío.

Plazo de entrega

El plazo de entrega habitual para productos en stock es de 24 – 48 horas, excepcionalmente por motivos de transporte se puede demorar hasta 72 horas. Recibirás el pedido en el plazo indicado a la hora de formalizar tu compra, que en el caso de que hayas pagado con tarjeta contará desde ese mismo momento, en el caso de transferencia contarán desde la recepción de la misma y en el caso de que hayas solicitado una financiación contarán desde la aprobación definitiva de la misma.

Incidencias en la entrega

Debes tener en cuenta que el gasto de envío de tu pedido sufraga una parte de un único envío al destino que indiques en tu pedido. Una vez enviado el pedido no es posible cambiar la dirección de entrega. Te rogamos encarecidamente que revises y compruebes que los datos que nos facilitas para la entrega son correctos. - Si la empresa de mensajería intenta la entrega de tu pedido y estás ausente no volverá a intentar la entrega hasta que no contactes con ellos en el teléfono que figurará en la nota de aviso que dejarán o que nosotros te enviaremos por email y/o sms. - Si la empresa de mensajería intenta la entrega de tu pedido por segunda vez y estás ausente, deberás recoger tu pedido por tus medios en la dirección que corresponda a la delegación de la empresa de mensajería que lleve el paquete. - En caso que el paquete presente algún desperfecto debes indicarlo en el albarán de la empresa de mensajería. - Si el paquete estuviera en perfecto estado pero el producto tuviera algún daño debes notificarlo a nuestro email de atención al cliente en un plazo inferior a 24 horas desde su recepción para que la empresa de mensajería se haga cargo del cambio del producto.